lunes, 26 de marzo de 2012

Concurso de Pintura: "El Mundo del Vino"




El Consejo Regulador de las DOP “Montilla-Moriles” y “Vinagre de Montilla-Moriles” ha diseñado, con motivo de la XXIX edición de la Cata del Vino “Montilla-Moriles” que se celebrará desde el 18 a 22 de abril de 2012 en la Diputación de Córdoba; una serie de actividades culturales, gastronómicas y técnicas que redundarán en dar mayor realce a la cita.
Una de las actividades culturales que se desarrollará durante la misma, será un concurso de pintura, abierto a todos los artistas que deseen participar, y con un único motivo “EL MUNDO DEL VINO”.
Las obras serán expuestas y se podrán visitar desde el día 13 de abril hasta el día 22, fecha en la que se clausurará la Cata, en el patio andaluz de la Diputación de Córdoba. Las bases se encuentran, a disposición de todos los interesados, en www.montillamoriles.es y catadevinocordoba.es. Se ha establecido un único premio valorado en 800,00 Euros más un lote de productos de la DOP Montilla-Moriles y de la empresa colaboradora El Corte Inglés. El ganador del Concurso se hará público el próximo 17 de abril y la entrega de premios se realizará durante la Cata.

Bases del Concurso

No hay comentarios:

Publicar un comentario