lunes, 4 de marzo de 2013

Travesía Joven de Montilla





Desde el Grupo de Montaña Piedra Luenga ya tienen preparada la Travesía anual destinada a los más pequeños. Se trata de la IV Travesía Joven de Montilla con la que intentarán que padres y madres vayan introduciendo a sus hijos en el mundo del senderismo y de la pasión por la naturaleza, y juntos disfruten de un maravilloso día en el campo.

Este año han decidido aprovechar la riqueza de los lugares tan próximos que tenemos en Montilla, y se desplazarán a Zuheros a realizar un corto recorrido de unos 12 kilómetros pero de una belleza espectacular. Subirán hacia la zona próxima de la Cueva de los Murciélagos y bajarán de nuevo al pueblo por el Cañón del Río Bailón. Un recorrido que cualquier amante de la montaña debería conocer, y que el que ya conozca seguro que no le importa repetirlo.

La cita será el próximo sábado 16 de marzo. A las 8:00 se ofrecerá en las Antiguas Naves de Ciatesa un desayuno mientras llegan todos los participantes. A las 8:30 partirán en autobús hasta Zuheros, para comenzar a caminar sobre las 9:30 de la mañana. Durante la ruta harán un avituallamiento para reponer fuerzas. Aproximadamente a las 14:00 volverán al autobús de vuelta a Montilla, para volver al punto de partida y ofrecer un pequeño almuerzo y un obsequio a todos los participantes. Todo esto por solamente una inscripción de 14€.

Más información en:

http://www.piedraluenga.com/2013/02/iv-travesia-joven-de-montilla.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario