jueves, 4 de agosto de 2011

Visita del Grupo de Agente de Desarrollo Local de Puente Genil


Esta mañana los chicos y las chicas del curso de Agente de Desarrollo Local de Puente Genil han visitado ENVIDARTE (Centro de Interpretación de arte contemporáneo y vino perteneciente a la Ruta del Vino Montilla Moriles).
Han mostrado gran interés no sólo en el centro sino también en todo lo referente a la Ruta del Vino. Les ha gustado todas las salas aunque se han detenido más en la de los olores y han unido parejas en la pantalla táctil de la sala central.

Confiamos en que les haya gustado la visita y hayan puesto todos los sentidos en la misma.




Gracias por visitarnos.
Un saludo a todos!

5 comentarios:

  1. Nos ha encantado estar con ellos porque han prestado mucha atención y han mostrado muchísima simpatía. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro y veo que me estáis haciendo la competencia,,, pero en fin no importa, se trata de una competencia sanísima y divertida. Mi próximo video os va a encantar porque es sobre envidarte con bonita música y algún que otro efecto. Tened paciencia...besos (Fran)

    ResponderEliminar
  3. Jaja, la competencia siempre que sea sana va por buen camino. Fran saludos de todas.

    ResponderEliminar
  4. Hola,somos el Grupo de ADL de Puente Genil. Estamos muy agradecidos por vuestra atención. Hemos vueltos tan satisfechos de la visita que amenazamos con volver y os aseguramos que vamos a recomendar tanto el Centro como el resto de empresas y entidades que visitamos en Montilla.
    Saludos de todos

    ResponderEliminar